Publicidad

En la edición de 2021, GN Hearing ha logrado nada menos que siete premios Stevie en los American Business Awards: tres premios Oro y cuatro Plata.

Además de los premios, varios jueces en las diferentes categorías en las que fue nominada GN Hearing, se refirieron en términos elogiosos a las innovaciones presentadas a concurso por la firma danesa. Uno de ellos destacó, sobre ReSound ONE, “su carácter innovador, en una empresa cuya misión es la de ayudar a las personas con pérdida auditiva”. Otro de los miembros  del jurado subrayó que  “Teleaudiología está magníficamente diseñada y permite a los profesionales de la audición ayudar a sus pacientes de forma remota”, trabajo por el que dio su enhorabuena al equipo de desarrollo de GN. Por último, un tercer miembro del tribunal calificador, compartió su aprobación de los productos GN Hearing recomendándolos.

Los premios Stevie de Ventas y Atención al Cliente son los máximos reconocimientos a nivel mundial en materia de  atención al cliente, punto de venta, desarrollo empresarial y profesionales de ventas. ReSound ONE, ReSound Key y Beltone Rely fueron reconocidos como sendos ganadores de Premios Oro, en la categoría de productos de consumo duraderos.

Publicidad

“Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han trabajado para que GN Hearing haya sido reconocido por sus logros sobresalientes del año pasado”, destaca José Luis Otero, director general de GN Hearing en España,

Los premios Stevie son los premios empresariales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 para reconocer y generar reconocimiento público hacia los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales a nivel internacional. En poco tiempo, el Stevie se ha convertido en uno de los premios más codiciados del mundo.

Hay ocho programas de premios Stevie, cada uno con su propio enfoque, lista de categorías y calendario.

La lista completa de los ganadores del año 2021 se puede consultar en: https://stevieawards.com/aba/2021-stevie-award-winners

Premios Stevie 2021

Categoría Nominación Premio
Innovación técnica del año: en organizaciones con 1.000 o más empleados ReSound ONE Oro
Salud y Productos Farmacéuticos. Producto ReSound ONE Oro
Productos de consumo: duraderos ReSound Key and Beltone Rely Oro
Logros en innovación de producto ReSound ONE and ReSound Key Plata
Respuesta corporativa más valiosa Beltone Plata
Ejecutivo de atención al cliente del año Beltone’s Senior Director of Customer Care Stephen Brinkman Plata
Departamento de atención al cliente del año Beltone Plata
Publicidad
Artículo anteriorHale 58 de Spy+: equilibrio de materiales
Artículo siguienteConóptica presenta el III Ciclo de Conferencias sobre Gestión de Miopía myLIFE