Publicidad

Conóptica sigue ofreciendo una serie de conferencias sobre uno de los temas más importantes para la sociedad actual: la gestión de la miopía. “En este momento, como profesionales sanitarios de la visión, debemos actuar, proponer y recomendar soluciones ópticas para el control y ralentización de la progresión miópica de nuestros pacientes”, subrayan.

Por este motivo Conóptica, siempre fiel a su compromiso con la formación profesional de los ópticos-optometristas, presenta ahora el III ciclo de conferencias sobre Gestión de Miopía myLIFE, que se desarrollará en los próximos meses. El ciclo se estructurará en dos ponencias, los días 1 de julio y 15 de septiembre, donde los prestigiosos especialistas Antonio Verdejo y Juan Bolivar presentarán una serie de casos clínicos sobre el control de la miopía.

Durante las charlas, los participantes podrán aprender de la experiencia clínica de dos de los más influyentes y reputados expertos en la materia y, a través de la exposición de los casos clínicos, podrán ver qué aspectos son los más importantes que se deben tener en cuenta en el gabinete optométrico para decidir y argumentar cada actuación en este sentido.

“Desde Conóptica seguimos creando sesiones formativas con invitados muy especiales. De esta manera, tendremos la oportunidad de poner en marcha de forma práctica todos los conocimientos adquiridos en lo ciclos de conferencias pasadas”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.

Publicidad

Además, ambos ponentes han tenido la oportunidad de poder trabajar en primicia con el magnífico OCULUS Myopia Master, y  explicarán cómo la información obtenida en el Report Myopia Master, un informe completo que puede ser entregado al paciente, servirá para argumentar las posibles actuaciones que se realicen en consulta para el control de la miopía.

Este informe también ayudará a comunicar a los pacientes la importancia de cumplir con los controles regulares para evaluar la progresión miópica.

Todas las sesiones están subvencionadas al 100% por Conóptica.

Link de inscripción AQUÍ

Publicidad
Artículo anteriorGN Hearing arrasa en los Premios Stevie 2021
Artículo siguienteNuevos Horizontes inicia su ciclo de webinars con la gestión de las emociones de la mano de Gema Sánchez