Publicidad

Alain Afflelou ha inaugurado su tercer establecimiento en Almería. Con esta nueva óptica, la firma alcanza los cinco puntos de venta en la provincia y un total de 40 en Andalucía.

El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Torrecárdenas, muy cerca del centro de Almería, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.

El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología. 

La franquiciada de este nuevo establecimiento es Adriana Valentín, profesional óptico que comenzó su carrera en Alain Afflelou hace 12 años, cuando abrió su primera óptica en el Centro Comercial Carrefour de Almería. Adriana se encargará de liderar este proyecto de la mano de su equipo, compuesto por dos ópticos y dos comerciales. “La apertura de esta cuarta óptica bajo mi responsabilidad supone un nuevo reto que afronto con muchas ganas e ilusión. Espero que, junto a mi equipo, estemos a la altura de las expectativas y consigamos llevar la salud visual a todos los vecinos de esta ciudad” añadía Adriana.

Con motivo de esta nueva apertura, la compañía realizó un sorteo online de 20 pares de gafas. Además, con motivo de la inauguración, regalará 100 gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica el próximo 9 de noviembre. Se trata de una iniciativa ya clásica en todas sus inauguraciones y que consigue un gran éxito entre los visitantes.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.

Publicidad