Indo facilita el acceso a tonómetros Nidek durante el mes de marzo

El día 12 de marzo se celebró el Día Mundial del Glaucoma. El glaucoma es la segunda causa de ceguera irreversible en los países desarrollados. En España, actualmente, afecta a un 3% de la población (1 millón de personas). Detectarla a tiempo es fundamental para tratarla y evitar sus efectos.

Coincidiendo en fechas con el Día Mundial del Glaucoma, Indo lanza dos comunicaciones para actualizar los tonómetros de las ópticas.

Nuevo tonómetro – paquímetro de Nidek NT-1P

El NT-1p es un dispositivo innovador que automatiza completamente la tonometría y paquimetría confiables y sin contacto.

“Las innovaciones de diseño del Tonómetro de aire Nidek NT-1P brindan una medición eficiente y de alto rendimiento al mismo tiempo que priorizan la comodidad del paciente en todas las situaciones”, destacan en Indo

Y añaden: “Continuaremos brindando tecnologías diferenciadas que mejoran el flujo de trabajo de la práctica para una mejor satisfacción del operador y del paciente”.

Marzo: Promoción Tonómetros Nidek

“Aprovecha la promoción durante este mes de marzo: también promocionan sus tonómetros para facilitar la renovación de los tonómetros en las ópticas”, subrayan.

Nidek NT 510, a precios especiales hasta agotar existencias.

Nidek TONOREF III: Tonómetro – paquímetro y Autorrefractómetro en el equipo más versátil.

Nidek NT-1P: Innovación y automatización de vanguardia y alto rendimiento.

Indo y Nidek

Indo está enfocada en proporcionar herramientas útiles para mejorar la salud visual y ampliar los servicios a sus clientes. En la división de instrumentos distribuye la gama japonesa Nidek, que se caracterizan por alta precisión y fácil funcionamiento. Se puede consultar su portafolio de producto en su nueva web.

Publicidad