Publicidad

Nacido en Namibia de padre belga y madre japonesa, Jun Gobron se graduó en la Universidad Libre de Bruselas (ULB) con una licenciatura en Ciencias Económicas. Tras obtener algunos años de experiencia en corporaciones multinacionales, decidió convertirse en arquitecto y diseñador de interiores.

Apasionado por la estética, con entusiasmo por la creación y el emprendimiento, Jun Gobron comenzó a estudiar en la École supérieure des Arts Saint-Luc de Bruselas, lo que despertó su ojo creativo y su sensibilidad innata.

La próxima edición del certamen acontece del 23 al 26 de septiembre de 2022

Esto le permitió revelar su talento como diseñador de la ligereza, combinando la sencillez y aerodinámica de Japón con la elaborada decoración de Europa.

Reforzado por su educación integral, Jun Godron es un profesional pragmático pero imaginativo: “Aprendí mucho sobre economía y me ayuda en mi trabajo diario. La profesión de arquitecto o diseñador de interiores no se limita a la parte creativa… De hecho, eso es solo una pequeña parte. Una vez que tienes la idea, tienes que ejecutarla. Te conviertes en una especie de director de proyecto. Uno es responsable de manejar a varios participantes, elaborar presupuestos, planificar, etc», afirma.

Con su perspectiva única y multicultural y su apetito por nuevas experiencias estéticas, Jun Gobron ha manifestado su entusiasmo por unirse a los miembros del jurado como presidente y de seguir escribiendo la historia de los premios Silmo d’Or. 

La próxima edición del certamen acontece del 23 al 26 de septiembre de 2022.

Publicidad