Publicidad

La firma cumple diez años y lo convierte en una celebración de la evolución y la sabiduría adquirida a lo largo de los años. De esta forma, 2024 es para Kaleos un año de explorar, reflexionar y honrar el paso del tiempo. “Y por esto nuestra nueva colección de primavera-verano no podría llamarse de otro modo”, destacan.

La nueva colección refleja, respira y reinterpreta los 10 años de Kaleos. Es una fiesta visual, un caleidoscopio de formas, y es el lanzamiento de la colección más grande de su historia. Presentan treinta nuevos modelos de mujer (18 modelos de sol y 12 modelos de vista) y 12 nuevos modelos de hombre (6 modelos de sol y 6 modelos de vista).

“No se trata solo de un conjunto de gafas; es una retrospectiva viva, un testimonio de nuestro viaje, un viaje que habla, respira y reinterpreta el paso del tiempo. Es una reflexión de la evolución de la marca, una metamorfosis que ha tenido lugar a lo largo de una década de dedicación y creatividad. Una colección amplia que también rinde homenaje al aspecto fundamental de la identidad de Kaleos, la forma bella”, destacan.

Cada gafa es una historia contada a través de formas, ángulos y curvas. De lo clásico reinterpretado a lo más vanguardista, es un tributo a la diversidad de formas que ha definido la trayectoria de Kaleos.

Para resaltar el concepto de belleza del paso del tiempo, para la campaña han elegido modelos más mayores que interpretan visualmente su intención de glorificar la madurez en su belleza.

“Estos 10 años como marca están y seguirán estando marcados por la innovación, por la exploración del estilo, la identidad y el transcurso de diferentes épocas, pero sobre todo por el compromiso de progreso constante. Porque en Kaleos somos sensibles a la belleza y nos complace provocarla”, concluyen.

Publicidad