“Cuarenta años de creación libre y audacia. Cuarenta años forjando nuestro propio camino, reinventando las gafas y ampliando los límites de la mirada. Hoy, animados por esta herencia viva, seguimos adelante con la misma energía: sorprender, abrir nuevas perspectivas y ofrecer una visión diferente y audaz que no se parece a ninguna otra», subrayan desde la compañía en su aniversario.
“Nacida del espíritu de un diseñador que optó por desafiar las convenciones, nuestra marca se ha construido sobre una búsqueda constante de la innovación, en la que cada montura expresa un estilo único. Desde nuestros comienzos en Marsella en 1985 hasta nuestro reconocimiento internacional, siempre nos hemos atrevido a ver más allá. Creamos gafas para personas a las que les gusta destacar, combinando tecnologías de vanguardia con diseños atemporales. Superar los límites es nuestra firma, siempre en busca de la excelencia.
J.F. REY es mucho más que una marca. Es un compromiso permanente con el futuro, una fusión de arte y tecnología que redefine constantemente los códigos de las gafas, impulsada por la pasión y la libertad creativa que nos caracterizan. El aniversario de hoy es una oportunidad para celebrar lo lejos que hemos llegado, pero sobre todo para afirmar nuestra visión del futuro, cada vez más atrevida y sorprendente.
En los próximos meses, invitaremos a nuestros clientes, socios y amantes de la marca a celebrar nuestros 40 años de innovación a través de una serie de eventos y discursos temáticos, con algunas sorpresas. En ellos se destacarán los éxitos que han conformado nuestra identidad: diseños vanguardistas, campañas impactantes y una experiencia excepcional.
Este año de aniversario se clausurará en septiembre con una velada en el Silmo de París. Todos los equipos de J.F. Rey estarán allí para celebrar este viaje excepcional y hacer de él un acontecimiento inolvidable”, concluye el comunicado.