Desde hace 25 años, Agatha Ruiz de la Prada sorprende con una colección única de gafas, tanto de vista como de sol, creada en estrecha colaboración con su licenciatario exclusivo, Optim.
Esta alianza ha permitido desarrollar diseños innovadores, llenos de color y originalidad, reflejando siempre la esencia alegre y distintiva de la diseñadora.
Gafa Edición Limitada 25º Aniversario
Para celebrar esta ocasión especial, Agatha presenta una edición limitada inspirada en su icónica primera montura en forma de corazón. El nuevo diseño evoluciona creativamente con un doble corazón de sección redondeada, destacando por la combinación cromática más representativa de la firma: fucsia y rojo.
Elaboradas en acetato de alta calidad, estas gafas se distinguen por su acabado brillante laminado en ambos colores. Incorporan lentes solares fotocromáticas que ajustan automáticamente su oscuridad según la intensidad lumínica, ofreciendo protección total contra los rayos UV.
Limitada a solo 150 unidades, cada pieza está numerada individualmente mediante grabado láser, reforzando así su exclusividad y valor como objeto coleccionable.
El producto se entrega en un packaging especial, compuesto por una caja exclusiva y un estuche acolchado, garantizando su perfecta conservación.
A partir del 11 de junio de 2025 estará disponible en la tienda y web oficial, y en ópticas seleccionadas.