Con la llegada del buen tiempo, SEIKO Optical reafirma su compromiso con la salud visual y la máxima precisión a través de su nueva campaña solar primavera-verano. Bajo el lema ¡Hola Verano! Adiós, reflejos, SEIKO pone a disposición de los profesionales del sector una serie de materiales de comunicación para redes sociales, concebidos para impulsar las ventas y concienciar sobre la importancia de una protección ocular segura frente a la intensa exposición solar.
La propuesta de SEIKO no sólo responde a las exigencias estéticas de la temporada, sino también a su filosofía de innovación tecnológica y máxima precisión en su gama de lentes de sol. En el centro de esta campaña se encuentra el tratamiento antirreflejante SEIKO SRC-SUN, una solución avanzada que mejora los contrastes y proporciona una visión natural y nítida, incluso en las condiciones más luminosas.
Ideal para una experiencia visual completa y duradera, el tratamiento SRC-SUN reduce significativamente el deslumbramiento, permitiendo a los usuarios disfrutar plenamente de la belleza de los días soleados con total comodidad.