Publicidad

Desde sus inicios, ProDesign diseña gafas atractivas y cómodas de usar. Para la temporada Primavera Verano 2020 la compañía se centra en la innovación, nuevos colores y ajustes perfectos. La nueva colección de Prodesign presenta colores de metal puro y tonos tierra, y encapsula el brillo especial de la puesta de sol.

ProDesign gafasProDesign se fundó en Aarhus, Dinamarca en 1973, y en la actualidad es una empresa de diseño joven y dinámica con más de 40 años de experiencia en el negocio de la óptica.

“Cuando creamos nuevos conceptos, nos enfocamos en mantener estrechos lazos entre la funcionalidad y la expresión visual y nos mantenemos fieles a nuestro patrimonio de diseño danés”, explican desde la compañía.

Pese a que el diseño es el epicentro de la compañía, ProDesign quiere ser mucho más, ya que crea gafas que causan impacto. Repensando la forma y la función, la marca desafía a la industria con un pensamiento innovador, como, por ejemplo, con sus bisagras exclusivas o su amplia colección de puentes.

Publicidad

Todas las monturas ProDesign se inspiran en la cultura danesa y escandinava. La naturaleza, la moda y la arquitectura tienen un gran impacto en su proceso de creación, creando diseños limpios y funcionales basados ​​en la buena artesanía.

En abril de 2020, ProDesign presenta nuevas versiones de clásicos de la marca, pero aportando aspectos completamente nuevos. Frontales de acetato delgado en colores divertidos y nuevas formas que mantienen su ligereza gracias al puente de metal.

Modelos 4160 a 4165 ¿Femeninos o masculinos?

La expresión de estas delgadas monturas metálicas, con varillas de metal, es ultraligera y minimalista, con formas vanguardistas y modernas. El look es ideal para hombres y mujeres.

Modelo 4163 c. 4211

Estos modelos están disponibles en 6 formas diferentes de tamaños 47 a 53.

Modelos Sol 8127 y 8128

La nueva colección de gafas de sol de Prodesign se inspira en una forma clásica de gafas Rockstar de los 70. Todos los diseños prestan gran atención a los detalles innovadores. La construcción de metal minimalista y ultradelgada hace que el marco sea extremadamente liviano y, junto con las puntas de acetato inyectadas, proporciona al diseño un ajuste cómodo.

Gafas de sol ProDesignTodos los modelos pueden equiparse con lentes personalizadas y disponibles en dos formas y 5 colores

Modelos 4776 y 4778

Prodesign presenta nuevas monturas que adoptan el metal, buscando una pureza esencial. Un delgado frontal de acetato de alta densidad en colores divertidos y transparentes mates o brillantes, incorporan nuevas formas ligeras gracias a puentes y bisagras muy livianos.Gafas ProDesign

Modelo 4777 c. 9212. Este modelo está disponible en 3 formas diferentes en 4 colores.

Publicidad