Jisco presenta con éxito sus novedades en Vision Expo New York

2
Jisco
Stand de Jisco en Vision Expo New York
Publicidad

Después de un inicio de año muy prometedor, y tras la gran aceptación de los nuevos modelos de la colección presentados en Opti Munich y Mido Milan, Jisco apuesta de nuevo por el mercado americano con su reciente participación en Vision Expo East de Nueva York.

Una vez más, el stand, inspirado en los colores y paisajes mediterráneos tan característicos de la marca, fue el punto de encuentro de los profesionales que quisieron conocer de primera mano las novedades de la colección 2018.

Siguen creciendo las propuestas de los modelos en titanio integral con impecable calidad japonesa, con tres ultraligeros que continúan la exitosa tradición de la introducción del color, iniciada por Jisco en su colección anterior.

También aumenta la selección de acetatos exclusivos con modelos para todos los gustos y tamaños, tanto en combinación con titanio como en acetato integral con interesantes juegos de colores: transparencias, combinaciones elegantes y originales, y detalles sorprendentes.

Publicidad

Todas las novedades están disponibles también on-line en www.jiscostyle.com, así como la nueva campaña publicitaria “Portraits” dedicada a los entusiastas del Mediterráneo.

Publicidad