Publicidad

En la 29ª edición de los premios técnicos de publicidad Mediastars, la campaña MIDO | Milano Eyewear Show 2025, Refocusing On Humans, ha ganado tres premios en la sección de medios impresos: 1er puesto Mediastar, 1er puesto Periódico y Estrella Especial a la Dirección Creativa. La ceremonia de entrega de premios se celebró el viernes 6 de junio en el Auditorio San Fedele de Milán.

“Por tercer año consecutivo, la comunicación de MIDO ha obtenido uno de los galardones más importantes del mundo de la publicidad. Un resultado que va mucho más allá de un único concepto creativo: lo que se celebra es la capacidad de crear constantemente campañas nuevas y relevantes que comunican con fuerza al público y a la prensa, manteniendo al mismo tiempo una dirección clara y reconocible. Un logro que demuestra la fuerza de la visión estratégica de MIDO y la calidad del trabajo de su equipo”, subrayan desde el certamen.

Refocusing on Humans, fotografiada por Uli Weber y creada por Max Galli en colaboración con Mixer Group, devuelve a los seres humanos al centro de atención

Refocusing on Humans, fotografiada por Uli Weber y creada por Max Galli en colaboración con Mixer Group, devuelve a los seres humanos al centro de atención y es un homenaje a la creatividad humana y a las habilidades artesanales que crean belleza. Confiada a un maestro del arte fotográfico, la campaña narra la asombrosa autenticidad del ser humano, reflejando el singular espíritu creativo del mundo de las gafas.

En su 29ª edición, el premio Mediastars se concede cada año a las mejores campañas publicitarias italianas, reconociendo y valorizando la profesionalidad y el talento de quienes trabajan en el ámbito de la comunicación a nivel nacional. Unos 550 proyectos fueron nominados para esta edición y evaluados por un jurado de expertos y profesionales del sector.

Publicidad