Francisco Prats, Joan Gispets,
Francisco Prats recibió la distinción de Honor de la FOOT de manos de su decano y vicedecana
Publicidad

La entrega de la distinción se efectuó el pasado 13 de febrero, en el Auditorio de la Escola de Música de Terrassa, durante el acto de entrega de títulos a la última promoción de ópticos optometristas de la FOOT.  

Durante el acto, la Facultat d’Óptica i Optometría de Terrassa reconoció a Francisco Prats su contribución al progreso de la óptica y la optometría en el ámbito académico, otorgándole la Distinción de Honor de la Facultat, reconocimento ofrecido por la vicedecana Aurora Torrents y el decano Joan Gispets.

Francisco Prats forma parte de la tercera generación al frente de Industrias de Óptica Prats, de la que es actualmente su consejero delegado

Actualmente Industrias de Óptica Prats es una de las empresas líderes en el mercado de la lente oftálmica. Gracias a su labor de investigación y desarrollo continuo, Prats fabrica  y comercializa uno de los catálogos más completos de lentes freeform, tanto monofocales como progresivas, contando con distribución en la península ibérica, el continente africano y Sudamérica.

“Con nuestro trabajo ayudamos a que sean más felices miles de personas, ya que sin una visión correcta el mundo se ve más gris”, son las palabras con las que Francisco Prats resume su filosofía y la de su grupo empresarial.

Publicidad
Publicidad