Publicidad

La empresa que ofrece soluciones para mejorar la eficiencia visual y tratar las disfunciones visuales, tanto en el diagnóstico como en la recuperación posterior, ha sellado un acuerdo con Zas Visión para llevar su tecnología a la red de ópticas del grupo en España.

A través de este acuerdo, Zas Visión, cooperativa de ópticas que cuenta con más de 100 centros de salud visual y auditiva en nuestro país, podrá incorporar la solución de WIVI Vision, basada en tecnologías avanzadas, incluyendo la Inteligencia Artificial, Big Data y tecnologías 3D combinadas con gamificación, en su red de ópticas distribuidas por el territorio nacional.

El grupo Zas Visión, cooperativa formada por ópticas independientes con más de 50 años en el sector y presentes en muchas provincias españolas, tendrá así acceso al sistema de interacción 3D, que permite al especialista la prevención y tratamiento de las disfunciones a través de entrenamientos personalizados, objetivos y no invasivos.

Por el lado de los pacientes, esta solución tecnológica les permite acceder a programas de entrenamiento personalizados a través del catálogo de diferentes videojuegos de WIVI, con lo que experimentan el tratamiento como un juego y se sienten motivados para completarlo.

Además, WIVI se diferencia de otras soluciones del mercado por ofrecer asistencia clínica al especialista que evalúa las capacidades del sistema visual para proporcionar datos objetivos. Este sistema pionero ha alcanzado ya varios hitos, entre ellos la capacidad de medir más de 100 parámetros de cinco áreas visuales con una tasa de recuperación del 100% de los casos tratados o la realización de una evaluación y diseño de un programa de entrenamiento en 15 minutos o menos.

Publicidad