Silmo Showroom Barcelona 2025 mantiene el ritmo

Crédito de la imagen: Xavier Llobet
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Tras el éxito de la edición 2024, los organizadores decidieron volver a apostar por la capital catalana en el presente año, aunque cambiando de escenario: la Estación de Francia ha sido la ubicación escogida en 2025. Una elección que, en líneas generales, ha sido bien acogida por los expositores, al ofrecer un espacio más amplio para mostrar las colecciones en un espacio muy emblemático de la ciudad.

En esta edición se han dado cita un total de 33 empresas. Entre ellas, Eschenbach, J. F. Rey, Sea2See o Xavier Garcia con su nueva marca Sapiens, una apuesta con la que se está abriendo camino a escala nacional e internacional.

El evento tiene un indiscutible cariz de punto de encuentro, de reunión de empresas y marcas con el objetivo de hacer networking y, por qué no, relaciones públicas. Los organizadores apuntaban a una presencia de 250 visitantes, una cifra muy similar a la de la anterior edición.

Crédito de la imagen: Xavier Llobet

En líneas generales, la mañana del evento estuvo más concurrida en cuanto a visitantes se refiere, mientras que la tarde fue más tranquila, en buena medido debido a la meteorología adversa que reinó en la capital catalana durante esa franja horaria.

Este showroom forma parte de los eventos Silmo Showroom que se celebran en distintas ciudades, con el objetivo de acercar las novedades del sector a los profesionales en un entorno exclusivo e interactivo.

El gran evento, Silmo Paris, acontecerá en Paris Nord Villepinte del 26 al 29 de septiembre de 2025 bajo el lema “The place to see”.

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