Publicidad

Indo vuelve colaborar con Educo en su nueva campaña dirigida al consumidor final en la que el objetivo es ayudar al óptico a la venta de la multiposesión.

A finales del año pasado, Indo tuvo la satisfacción de poder ayudar a la sociedad con el éxito de la campaña de colaboración con Educo para la causa de las becas comedor que esta ONG española dedica a los niños más vulnerables. “Fue una forma de transmitir uno de los valores de Indo a través de nuestras acciones a consumidor final”, resumen desde Indo.

Ahora, en verano, es cuando muchos niños y niñas, que solo tienen garantizada una comida completa al día gracias a las becas comedor, vuelven a estar al filo de cubrir sus necesidades esenciales, y Educo, una vez más, pone su foco en ellos para facilitarles el acceso a las comidas mediante colonias o casales de verano. Es aquí donde Indo vuelve a apoyar a esta ONG para garantizar la comida principal del día a niños y niñas con riesgo de exclusión social.

La campaña, en soporte online y offline, está dirigida al consumidor final, y tiene como objetivo facilitar al óptico la venta de multiposesión con el lema “Una gafa para cada ocasión”. Con la venta vinculada a esta campaña, un niño en riesgo de exclusión social tiene acceso a una comida completa durante el verano.

Los ópticos que quieran más información se pueden poner en contacto con su delegado comercial de Indo o enviar un mail a [email protected]

Publicidad