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Retando a sus followers, Indo ha lanzado una campaña con motivo del Día mundial de la visión para concienciar sobre la importancia de la revisión visual.

Desde el pasado lunes 9 de octubre, Indo está publicando diferentes stories con situaciones que a todos nos resultan familiares. Convirtiendo a la audiencia en protagonista de una decisión relevante y retándolos a demostrar si tienen tan buena visión como creen y si serían capaces de, por ejemplo, determinar un partido de Rafa Nadal.

RE-VISIÓN es el nombre de la campaña, que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta.

El doble sentido que le han dado a la palabra Revisión es la clave para conseguir crear interacción, pero también concienciación. Con materiales digitales que los ópticos están compartiendo mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, para recordar a sus clientes la importancia de la revisión visual e invitarles a solicitar cita en su óptica.

“Sabemos que las redes sociales son clave para comunicar y acaparar la atención de los consumidores. El público cada vez recibe más impactos de publicidad y nuestro objetivo era crear una campaña que englobara la divulgación y la concienciación sobre la importancia de acudir regularmente a un profesional de la visión, pero de una manera más amena y divertida, que, además, ayudara al óptico a generar tráfico en sus redes y en su óptica. Muchos de ellos nos han confirmado la abrumadora respuesta de interacción que han obtenido compartiendo nuestras stories de estos días y ya nos están pidiendo la siguiente”, concluyen desde Indo.

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