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La empresa ha celebrado su reunión anual de marketing y ventas en su, recientemente reformada, oficina central de Madrid. El encuentro, celebrado este mes de noviembre, puso en común nuevas estrategias de la compañía.

José Fraile, director general de Hoya Lens Iberia, abría este encuentro con los equipos de España y Portugal, remarcando los hitos alcanzados durante esta primera mitad de año y haciendo balance de los resultados obtenidos, marcados por otro año de crecimiento excepcional.

El año 2023 vino con nuevos lanzamientos de Hoya en el mercado óptico, como su nuevo diseño progresivo LifeStyle 4 y 4i o la incorporación de Sensity Fast a su gama de fotocromáticos. Además, Hoya sigue recogiendo excepcionales resultados clínicos en su lente oftálmica MiYOSMART, con Tecnología DIMS, para la gestión de la miopía infantil, que ya cuenta con seis años de seguimiento, el aval científico más largo hasta la fecha en lente oftálmica (1).

Este 2023, Hoya lanzaba al mercado su gama solar MiYOSMART, con MiYOSMART Chameleon (fotocromático) y MiYOSMART Sunbird (polarizado), permitiendo proteger la salud visual de los niños miopes incluso en actividades exteriores. La gama solar MiYOSMART protege de la luz solar intensa mientras ralentiza la progresión de la miopía, gracias a la Tecnología DIMS (2-6).

José Fraile, director general de Hoya Lens Iberia, abría este encuentro con los equipos de España y Portugal, remarcando los hitos alcanzados durante esta primera mitad de año y haciendo balance de los resultados obtenidos

En línea con el compromiso de Hoya con la sostenibilidad y la responsabilidad social, en 2023 también se han producido diversos cambios en estos términos, desde el nuevo programa de la compañía japonesa, One Vision, que presentó el pasado mes de mayo, y cuyo foco se establece en la sostenibilidad y medio ambiente, la acción humanitaria y el bienestar y desarrollo de los empleados.

Mirando hacia el futuro, Hoya se mantiene a la vanguardia en un sector en constante cambio, con nuevas ideas, lanzamientos y materiales para sus Visionarios, con una proyección ambiciosa para ayudarles en el desarrollo de sus negocios y ofrecer el mejor servicio y calidad visual a sus pacientes.

Así se refleja en el producto Hoya, con lentes de alta gama tan mejoradas como su progresivo premium MySelf, del que la compañía acaba de anunciar una especial acción de marketing para sus Visionarios más comprometidos con este progresivo, y que se hará visible en las próximas semanas.

“La reunión anual de marketing y ventas se erige como una inestimable oportunidad para el aprendizaje, la conexión y el intercambio de experiencias enriquecedoras.  Este intercambio de conocimientos no sólo fortalecen nuestra labor diaria, sino que también fortifican los lazos con nuestros Visionarios, quienes confían en nosotros para brindarles el mejor servicio y respaldo en su negocio. Hoya es empresa líder en material óptico y es sinónimo de calidad y transparencia, valores que relucen en este intercambio de conocimientos entre los distintos departamentos”, declaraba Noemí Aragall, directora de Marketing y Producto de Hoya Lens Iberia.

Homenaje a Jacob Díaz

Hoya Lens Iberia quiso rendir un homenaje especial a su compañero Jacob Díaz, fallecido el pasado mes de agosto y cuya amplia trayectoria en Hoya marcó un recuerdo imborrable para sus compañeros y amigos.

 

Referencias:

  1. Lam, C.S.Y., Tang, W.C., Zhang, H.Y. et al. Long-term myopia control effect and safety in children wearing DIMS spectacle lenses for 6 years. Sci Rep 13, 5475 (2023). https://doi.org/10.1038/s41598-023-32700-7
  2. Sunlight Exposure & Children’s Eyes Consensus Statement. 2016. Available at: https://www.wspos.org/wspos-sunlight-exposure-childrens-eyes-consensus-statement/ (Last accessed 20/02/2023)
  3. Wu PC, Chuang MN, Choi J, et al. Update in myopia and treatment strategy of atropine use in myopia control. Eye (Lond). 2019;33(1):3-13.
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