Natural Optics Group organiza una acción solidaria para donar gafas a personas en situación de vulnerabilidad junto con Cruz Roja
Publicidad

Este año, con motivo del Día Mundial de la Visión, Natural Optics Group (NOG) ha organizado una acción solidaria centrada en la donación de gafas a colectivos vulnerables en la que han participado más de 50 ópticas asociadas al grupo.

Para llevar a cabo esta acción, los ópticos prestarán su tiempo y conocimiento para graduar y montar las gafas de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que previamente han sido atendidas y derivadas por Cruz Roja.

Donación

Además, NOG ha hecho una donación de monturas para que sus asociados puedan ofrecerlas a los usuarios y montar las gafas en su propia óptica, lo que también agilizará el tiempo de entrega del producto.

Por otro lado, y gracias a la colaboración altruista de los proveedores preferentes con los que trabaja NOG y que han querido sumarse a esta acción (Indo, Essilor, Shamir, BBGR y Kodak) las ópticas también podrán hacer entrega de cristales monofocales y progresivos de forma gratuita para los usuarios.

Publicidad

De esta forma, el paciente recibirá tanto un servicio personalizado de optometría como una gafa completa para su corrección visual.

Gesto solidario

Gracias a este gesto solidario de todos los implicados, personas en situación de vulnerabilidad podrán tener acceso a una mejor salud visual, cumpliendo así el derecho de todas las personas a ver bien.

Publicidad