Publicidad

La compañía ha anunciado su nueva campaña Plastic Neutral, con el objetivo de contribuir a un planeta más sostenible a través de su gama de lentillas diarias Multilens 1 day.

En un esfuerzo por reducir el impacto ambiental de los productos de uso diario, Multiópticas presenta esta nueva campaña, donde todas sus lentillas diarias Multilens 1 day pasan a ser neutras en plástico a través del programa Certified Plastic Neutral de Plastic Bank, ayudando a mantener los océanos libres de plásticos.

Plastic Bank construye ecosistemas de reciclaje ético en comunidades costeras vulnerables y reprocesa los materiales para reintroducirlos en la cadena de suministro. Esto, implica la compensación del plástico generado en cada caja de lentillas diarias mediante la retirada de la misma cantidad de plástico del océano.

En colaboración con Plastic Bank, Multiópticas se ha unido a una causa social y medioambiental significativa para ralentizar el impacto de los océanos y mejorar las vidas empoderando a la sociedad regenerativa. Cada caja, blíster y lente de las lentillas diarias Multilens 1 day contribuirá directamente a la eliminación del plástico del océano.

Este compromiso no solo tiene un impacto positivo en la salud del planeta, sino que también ayuda a las comunidades de Indonesia y Filipinas, ya que los miembros de la comunidad que participan en la recolección del plástico reciben una prima por su labor, lo que les permite satisfacer sus necesidades básicas.

El proceso es simple: los materiales de plástico recolectados se procesan y se les da una nueva vida al introducirlos en la cadena de suministro. De esta manera, Multiópticas no solo ofrece a sus clientes lentillas diarias de calidad y seguridad para sus ojos, sino que también asume la responsabilidad de compensar el impacto de plástico generado.

«La campaña Plastic Neutral es un paso más hacia un futuro más sostenible, donde la calidad y la responsabilidad medioambiental van de la mano. Cada compra de las lentillas Multilens 1 day será un gesto hacia la conversación con los océanos. Con esta nueva campaña, se pretende hacer conciencia y animar a los clientes a unirse a este compromiso por mantener los océanos libres de plásticos», concluyen desde Multiópticas.

Publicidad