Publicidad

Durante el mes de julio, General Optica abrió un nuevo centro óptico en la ciudad portuguesa de Esposende. Lo hizo de la mano de Alberto Moreira quien, tras veinte años de experiencia en el sector, decidió emprender su propio establecimiento de la mano de esta marca, que ya suma veintiuna franquicias en Portugal.

Este año, la marca inició la expansión en febrero en la ciudad portuguesa de Espinho, proyecto liderado por Barbara y Rui.

Le siguió en el mes de marzo una apertura en la turística población de Castro Urdiales (Cantabria), de la mano del inversor Habbid.

la cadena suma un total de cinco nuevas franquicias en estos meses de 2023, tres en España y dos en Portugal, alcanzando en total 89 ópticas bajo el modelo de franquicia

En el mes de mayo, le han seguido las aperturas de Estepona (Málaga), gracias a los jóvenes franquiciados Sandra y Jesús, mientras en Illescas (Toledo), ha puesto en marcha su sueño la franquiciada Johana.

Con esto, la cadena suma un total de cinco nuevas franquicias en estos meses de 2023, tres en España y dos en Portugal, alcanzando en total 89 ópticas bajo el modelo de franquicia.

Publicidad