Publicidad

Más de 400 personas se dieron cita en los Cines Capitol de Madrid para celebrar la gran noche del deporte femenino español. Una gala organizada por Women’s Sports Institute (WSI), diario ‘20Minutos’, del grupo HENNEO, y Mujer.es, en la que se presentó el ranking de las 100 mujeres más influyentes en el mundo del deporte.

Asimismo, se reconoció la labor de algunas de las mujeres que mejor han representado el esfuerzo, la superación y el talento desde distintos ámbitos: deportistas, directivas, cuerpos técnicos, comunicación….

El Grupo Federópticos volvió a apostar, por segundo año consecutivo, por el deporte y por las deportistas patrocinando la iniciativa Top Women in Sports.

La directora de Federópticos Latina y de SportVisionCoach y clasificadora Visual Nacional en el Comité Paralímpico Español, Mónica Álvarez, fue la encargada de subir al escenario para hacer entregar del galardón a la deportista revelación del año, Laia Sellés, la joven promesa del esquí de montaña.

El Grupo Federópticos, que tuvo una presencia destacada durante toda la gala, quiso felicitar expresamente la labor de las galardonadas en la IV edición del Top Women in Sports. Lo hizo regalándoles gafas de sol de sus marcas propias (Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lester y Lois).

El acto congregó a numerosas deportistas y autoridades deportivas como la campeona olímpica de marcha en 2024, María Pérez; la presidenta de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, y la presidenta de la Liga Femenina, Beatriz Álvarez.

Publicidad