Easy Click, la nueva colección primavera-verano de Opticalia

Publicidad

En plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, las agendas y los días se llenan de planes de todo tipo. Para ello, Opticalia ha lanzado su colección primavera-verano, protagonizada por la nueva línea de producto Easy Click, gafas graduadas que se convierten en gafas de sol con un solo click, aptas para todo tipo de planes.

Una colección formada por 22 nuevos modelos de las marcas Pedro del Hierro, The Look y Trendi, que se caracterizan por su practicidad y por su diseño, alineado con las tendencias del momento y de cada una de las marcas a las que pertenecen. Y es que, este producto está formado por una montura graduada que cuenta con un diseño propio y se complementa con un click solar que aporta practicidad y aún mayor personalidad al diseño de la gafa.

De esta manera, Opticalia ha lanzado una campaña con la que comunica esta nueva plataforma de producto, poniendo en valor que se trata de una línea de gafas que se adaptan a todo tipo de planes y situaciones. Desde leer un libro o hacer deporte, hasta tomar el aperitivo al sol o disfrutar de un atardecer con amigos, porque como dice su campaña “todo es más easy con un solo click”.

Conoce la campaña al completo.

“Con esta campaña teníamos varios retos por delante, ya que no sólo hemos lanzado una nueva colección, sino que hemos construido una nueva plataforma de producto que perdurará en el tiempo, Easy Click, y necesitamos que esté presente en la mente del consumidor. Además, esta categoría de producto se ha caracterizado siempre en el sector por su practicidad, pero en esta ocasión nosotros hemos querido ir un paso más allá y que a nivel diseño responda a las tendencias del momento, aportando así al sector un valor diferencial a través de la colección”, declara Elena Diez Fernández, directora de Marketing y Producto en Opticalia.

Además, la colección primavera-verano también incluye 25 nuevos modelos de gafas graduadas de las marcas Pedro del Hierro, Pull&Bear, The Look y Trendi, las cuales, junto a la nueva línea de producto Easy Click, ya están a la venta en los centros Opticalia y a través de su web.

De esta manera, los clientes de Opticalia ya pueden disfrutar de esta nueva colección de producto disponible con la promoción 2×1, con la que se llevarán una gafa graduada y otra Easy Click.

Publicidad