Publicidad

La marca ha firmado una alianza con David Bisbal convirtiéndose en la nueva imagen de la marca durante los próximos meses.

De esta manera, el reconocido artista andaluz, que suma más de 31 millones de seguidores en redes sociales, comienza una relación a largo plazo con la marca, donde reforzarán de manera conjunta el posicionamiento de la misma. Una colaboración que va mucho más allá de la creación de contenidos audiovisuales para el ámbito digital, ya que conllevará numerosas activaciones a lo largo de los próximos meses.

“Esta alianza se ha cerrado con la persona que queríamos. David Bisbal es uno de los mejores y más reconocidos artistas españoles a nivel mundial, una figura que representa nuestros valores y que tiene una gran repercusión entre el público al que nos dirigimos. No podíamos haber elegido mejor imagen para Opticalia”, declara Marta Alonso, directora general de Opticalia.

Y es que, a pesar de su popularidad a nivel mundial, David Bisbal siempre se ha caracterizado por tener muy presentes sus orígenes y principios. El artista, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, ha dado a lo largo de su trayectoria más de 1.200 conciertos alrededor del mundo y cuenta con 11 discos de diamante, además de haber ganado numerosos premios a nivel mundial y ser el artista con más números 1 de España.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza a largo plazo con David. Para nosotros es muy importante que las personas que conecten con nuestro público compartan nuestros valores y crean en nuestra marca. Sin duda, es un orgullo que una de las personas más relevantes del país se una a la familia Opticalia”, añade Elena Diez, subdirectora general y directora de Marketing de Opticalia.

De esta manera, a partir de este momento ya podremos ver al artista luciendo producto Opticalia y protagonizando numerosas campañas digitales, entre otras.

Publicidad