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En el año 2022, Cione Grupo de Ópticas ha reembolsado a sus asociados a través de los diferentes programas de fidelización con los que cuenta, así como de las condiciones comerciales ventajosas en la compra a los proveedores del sector, la cantidad de 3.5 millones de euros.

“Lo que hace posible este importante retorno de fondos es su propia filosofía como empresa, puesto que los propietarios son los propios socios de Cione, y su estrategia se basa, por tanto, en repercutir los resultados de la buena gestión y de las compras conjuntas no en un propietario o pequeño grupo de propietarios, sino en todos ellos de manera equitativa”, subrayan desde la compañía.

Miguel Ángel García, director general de Cione

La otra razón fundamental que ha permitido a Cione llegar a esta cantidad de reembolso ha sido la apuesta de los socios por el producto propio y por la marca Cione. “El nivel de fidelización de nuestros socios ha crecido exponencialmente en 2022, en buena medida porque la oferta de producto propio de Cione ha sabido, como siempre y más que nunca, ajustarse a las necesidades de los ópticos, respetando siempre su independencia, en una coyuntura tan compleja como la que hemos vivido en los dos últimos años”, señala Miguel Ángel García, director general de Cione.

“Además, el equipo de Cione ha sido capaz de transmitir esa oferta a los ópticos, formando un grupo de tres personas implicado directamente en el desarrollo del negocio de cada óptico: un ejecutivo de ventas para presentar el producto y las ofertas, un coordinador para sugerir opciones personalizadas de posible crecimiento en el marco de la empresa, y un gestor personalizado en el Servicio de Atención al Socio (SAS) que atiende las necesidades de los ópticos de Cione en la distancia. En todos los casos, siempre es la misma persona”, concluye el comunicado.

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