Publicidad

Tras diecisiete ediciones, el Fórum de Contactología llega a su mayoría de edad presentando una serie de tesituras del sector en las que cualquier parecido con la realidad debería ser pura coincidencia.

El evento se desarrollará el 25 de octubre, de 10:30h a 18:00h, en Barcelona, en una ubicación pendiente de determinar. Las plazas presenciales están limitadas a 250.

Esta edición se centrará en enseñar a satisfacer las necesidades de los pacientes en un entorno divertido y diferente

De esta forma, vuelve al formato presencial, aunque mantiene la emisión en streaming para que todos los profesionales puedan asistir y disfrutar de una jornada de aprendizaje a través de la parodia de situaciones que ocurren en nuestro sector.

Para ello, se presentarán unos vídeos, guionizados y filmados por usuarios jóvenes de lentes de contacto, donde se describen situaciones que ellos, y muchos otros, conocen bien.

Publicidad

Esta edición se centrará en enseñar a satisfacer las necesidades de los pacientes en un entorno divertido y diferente. El objetivo es mejorar el servicio profesional y reforzar los lazos con los pacientes.

Los conferenciantes confirmados son Antonio Pérez y Javier Cantó de Clara Visión- Granada, Carmen Bilbao de Optonity y Policlínica Alto Aragón, Fabio Delgado de Cottet, Elena García Rubio del Instituto Nacional de la Visión y Diego López Alcón profesor de la Universidad de Murcia, como dinamizador del evento.

Enlace inscripción

Publicidad