La compañía ha anunciado que ha ampliado el acuerdo de colaboración con CSO (Costruzione Strumenti Oftalmici), fabricante italiano de tecnología avanzada para diagnóstico ocular. Este acuerdo refuerza el compromiso con la innovación y la excelencia en el sector óptico español, donde Indo ya distribuye el topógrafo corneal Antares.
Sirius+, el topógrafo de referencia de CSO
Entre los equipos de CSO destaca Sirius+, el equipo de diagnóstico que combina la topografía de Disco de Plácido con la tomografía Scheimpflug del segmento anterior, proporcionando información detallada sobre la paquimetría, elevación, curvatura y poder dióptrico de ambas superficies corneales en un diámetro de 12 mm.
Además, permite la medición precisa de la pupila en diferentes condiciones de iluminación y cuenta con un módulo opcional para el cálculo de lentes intraoculares (LIO) basado en técnicas de Ray-Tracing. Es un equipo con gran interés para los profesionales por su gran precisión, calidad y fácil manejo.
Un acuerdo que profesionaliza, aún más, las soluciones que ofrece Indo
Xavier Fontova, director de Bienes de Equipo de Indo Optical, satisfecho con este nuevo acuerdo, ha declarado: «Este acuerdo con CSO representa un paso significativo para acercar la última tecnología en diagnóstico ocular a los profesionales de la visión en España. El Sirius+ es una herramienta avanzada que permitirá a ópticos y oftalmólogos ofrecer diagnósticos más precisos y personalizados a sus pacientes”.
Con esta alianza, Indo Optical refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector óptico y oftalmológico, ampliando su porfolio de productos con instrumentos de CSO, entre los que destacan los topógrafos corneal Sirius+ y MS-39, sus lámparas de hendidura de alta calidad SL9800, SL9900 y SL99K ELITE.