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La filial española de Amplifon ha sido revalidada con el certificado ‘Top Employer’ en España y a nivel global. La empresa ha obtenido la certificación internacional por sus buenas prácticas en la gestión de recursos humanos y el entorno laboral en Europa, Norteamérica y Nueva Zelanda.

En el territorio europeo, Amplifon ha sido reconocido por tercer año consecutivo. Además, el Grupo ha obtenido la certificación por primera vez en todo Norteamérica gracias a la revalidación en EE. UU. y la primera certificación en Canadá. En el continente americano, Amplifon también ha logrado el reconocimiento por primera vez en Colombia y Panamá. Por último, ha sido revalidado como un ‘Top Employer’ en Nueva Zelanda.

«Estamos muy orgullosos de repetir como ‘Top Employer’ en España, lo que confirma nuestro compromiso con el desarrollo de nuestras personas empleadas en todo el país. En una empresa como la nuestra, que coloca la atención en el centro e interactúa diariamente con el cliente final, las personas, la organización y la cultura son los recursos más importantes para el éxito, y un factor verdaderamente decisivo para garantizar el crecimiento del negocio al ofrecer un servicio de alta calidad que mejora las vidas de nuestros clientes todos los días», explica Lorenzo Fiorani, general manager de Gaes, una marca Amplifon, en España.

El Grupo Amplifon cuenta actualmente con 20.000 empleados repartidos en 26 países de los cinco continentes. Más de 100 nacionalidades están representadas en Amplifon y más del 70% de la fuerza laboral de la empresa la componen mujeres, con una edad promedio de menos de 40 años. Cada año, la empresa proporciona a todos sus empleados una media de tres días de formación.

El Grupo Amplifon cuenta actualmente con 20.000 empleados repartidos en 26 países de los cinco continentes

La Certificación Top Employer es el reconocimiento oficial a la excelencia corporativa en el desarrollo de los recursos humanos y la mejora del entorno laboral. El premio, regulado por el Top Employers Institute, una autoridad global que reconoce la excelencia en prácticas laborales y clasifica a más de 2.200 empresas en 122 países, requiere que las empresas alcancen los estándares más altos en seis áreas (Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Diversidad, Equidad e Inclusión y Bienestar).

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