Publicidad

El conseller de Deporte de la Generalitat de Catalunya, Berni Álvarez, ha visitado las instalaciones centrales de Aural Centros Auditivos en Barcelona, en un encuentro institucional que ha permitido estrechar vínculos entre la administración y la compañía especializada en audiología.

La visita ha estado encabezada por el CEO de Aural Centros Auditivos, Juan Ignacio Martínez, y ha girado en torno a los proyectos que actualmente conectan la actividad de Aural con el deporte, la inclusión y la innovación.

El encuentro ha tenido como eje principal el proyecto que Aural desarrolla en el marco de la Škoda Titan Desert, una de las pruebas ciclistas por etapas más exigentes del mundo, en la que la compañía participa como patrocinador principal con un equipo de 22 corredores —algunos de ellos, usuarios de audífonos— y con el despliegue de un centro auditivo móvil solidario que ha prestado atención audiológica gratuita en zonas rurales de Marruecos.

Bajo el lema “Que la pérdida auditiva no te limite”, Aural ha convertido esta competición en una plataforma de sensibilización sobre la importancia de la detección precoz y la intervención oportuna ante la pérdida auditiva. También en un altavoz de historias personales de superación y una llamada a derribar los estigmas que aún rodean el uso de audífonos, especialmente entre los más jóvenes.

Durante la visita, el conseller ha podido conocer también el modelo de atención integral que Aural desarrolla en sus más de 700 consultas audiológicas en España y Latinoamérica, así como sus ejes estratégicos centrados en la excelencia y la personalización del cuidado auditivo.

Publicidad