Aural Centros Auditivos prosigue su lucha contra el estigma auditivo

Publicidad

“¿Y si la pérdida auditiva dejara de ser un tema tabú? ¿Y si escuchar bien no fuera solo una necesidad, sino una forma de vivir mejor? Con esa premisa, en Aural Centros Auditivos, red pionera en audiología, lanzamos un novedoso spot de televisión, ‘La vida suena bien. Escúchala’”, explica Marta Gil, directora de Marketing de Aural Centros Auditivos en España.

Y añade: “Se trata de una campaña con alma que lanza un contundente reto al discurso imperante en el sector y propone mirar, sentir (y oír) la vida de otra manera”.

Con este lanzamiento, Aural no solo visibiliza, una vez más, una realidad que afecta a más de 4 millones de personas en España, y que se prevé que afecte a más del 25% de los mayores de 60 años en un futuro cercano, sino que reivindica la audición como una puerta a la vida, al disfrute y a la conexión emocional con el entorno. Una visión integrada y alineada con su propósito como marca: romper el estigma asociado a la pérdida auditiva y mejorar el bienestar a través de la mejora de la audición.

“Como sociedad tenemos la responsabilidad de luchar contra este estigma y trabajar en la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores”, explica Juan Ignacio Martínez, CEO de Aural Centros Auditivos. “Esta campaña forma parte de una clara hoja de ruta en la constante transformación y evolución de la compañía, siempre ligada a su historia y a un robusto compromiso con la excelencia y el servicio personalizado, sello de identidad diferencial para la marca”.

“El spot recorre escenas del día a día donde el sonido lo es todo: un concierto, una comida con amigos, una carcajada compartida. Una voz en off recita el manifiesto de una generación que no se rinde ni se esconde. Una generación que baila, que escucha, que vive”, subrayan.

La voz masculina de la campaña es de Juan Carlos Gustems, conocido actor de doblaje y, además, usuario real de un plan de audición Aural. Un detalle que hace todavía más auténtico el mensaje: “Yo no tengo complejos porque si la escuchas, la vida, suena bien”, que se escucha al cierre.

Publicidad