Publicidad

Silhouette, firma austríaca con más de 55 años de experiencia en el diseño y producción de gafas premium, presenta su nueva colección Titan Minimal Art (TMA) Futura, un guiño a su icónico modelo futurista de los años setenta, para él y para ella.

La nueva colección TMA Futura combina el estilo ligero y sin bisagras de las Titan Minimal Art con un llamativo diseño que reinventa su icónica colección Futura. Unas gafas que acentúan cualquier look y aportan un plus de estilo y sofisticación, de inspiración futurista.

Las gafas Silhouette Futura siempre han sido un modelo vinculado a personalidades conocidas por su gusto por la moda y su capacidad para crear tendencia. Su primer modelo se lanzó en los años setenta, y lo lucieron personalidades tan relevantes como Elton John, John Lennon o incluso la mítica muñeca Barbie.

Publicidad

Debido a su popularidad, estas icónicas gafas han sido objeto de múltiples reinterpretaciones a lo largo de los años, la última de las cuales es la nueva TMA Futura de Silhouette.

En contraste con los colores vibrantes de los primeros modelos, el nuevo diseño Futura presenta una paleta tenue y brillante, que se adapta a las nuevas tendencias.

“Esta colección ha sido todo un desafío, pero el resultado es excepcional”, asegura su diseñador Gerhard Fuchs. “Las nuevas TMA Futura combinan lo mejor de cada colección, para un resultado único y con los más altos estándares de calidad: el minimalismo y comodidad de las Titan Minimal Art con el expresivo diseño de la colección Futura”.

Esta nueva colección cuenta con la tecnología patentada Silhouette Light Management en las lentes, que ofrece una protección sin precedentes contra los dañinos rayos UV. En comparación con las gafas de sol convencionales, Silhouette Light Management no oscurece el campo de visión, sino que utiliza filtros para bloquear la luz, creando una visión de colores brillantes y de alto contraste con una protección antideslumbrante. Está tecnología está disponible en las elegantes tonalidades Classic Brown Gradient y Blue Mirror Gradient.

También en la sede internacional de Silhouette en Linz, Austria, se producen las lentes de protección solar Silhouette Vision Sensation perfectamente alineadas con las monturas.

Publicidad