Publicidad

ReSound vuelve a patrocinar y a estar presente en el Congreso Anual de la Asociación Nacional de Audiología. Por las circunstancias de la pandemia, la presente edición, la número XVII, va a ser virtual. Se celebrará los días 4 y 5 de junio más un día de pre-congreso, el día 3, y en el formato de este año, la marca danesa va a contar con un stand virtual Oro. “Además de la presentación y promoción de nuestro producto en AEDA, ReSound siempre será fiel a su compromiso con el sector, y por supuesto, también en 2021”, señala José Luis Otero, director general.

El Palacio Virtual de AEDA abrirá sus puertas el jueves 3 de junio a las 17.00 horas. Desde ese momento hasta el sábado 5 de junio a las 14.00 horas, los visitantes con usuario y contraseña podrán acceder al contenido completo del Congreso,  presentaciones y ponencias a la hora convenida.

Asimismo, habrá contenido disponible en cualquier momento del Congreso, como la visualización de vídeos de producto, la visita a los stands virtuales o el intercambio de tarjetas. Así, los congresistas acreditados que se conecten online van a encontrar documentación y presentaciones de producto ReSound para descargarse, así como contenido audiovisual y facilidades para contactar con el equipo comercial.

Publicidad

A lo largo de los tres días del Congreso, 3, 4 y 5 de junio, el equipo comercial de ReSound va a estar conectado a un chat que será atendido en un amplio horario para resolver dudas y que los asistentes puedan conocer a fondo el portfolio ReSound 2021. El chat virtual de ReSound va a estar abierto el jueves, 3 de junio, de 17.00h a 19.30 horas; el viernes, 4 junio, de 15:00 a 20:00 horas; y el  sábado, 5 junio, de 9:00 a 14:00 horas.

En su expositor virtual, ReSound va a presentar la gama completa de ayuda auditiva de ReSound en 2021, y su revolucionario concepto de audición orgánica. A disposición de los asistentes que se conecten  quedará una completa información sobre ReSound Key, la nueva gama esencial, que acerca este concepto de audición orgánica a todos los públicos, hasta ReSound ONE, ReSound LiNX Quattro y Enzo Q. “La de 2021 es la oferta más completa que ReSound haya puesto hasta la fecha a disposición del audioprotesista”, valora Manuel Yuste, director de producto de ReSound, que también estará conectado al Congreso.

Protagonista principal de la oferta ReSound será ReSound ONE. Se trata de la gama más avanzada de ayuda auditiva de la firma danesa con la que ha revolucionado el mercado.

ReSound ONE personaliza la audición del paciente, como lo hace el sentido del oído en la realidad. Hasta ahora, los audífonos no habían sido capaces de emular por completo el funcionamiento natural del sistema auditivo. Los audífonos no contaban con herramientas suficientes para localizarlo espacialmente. En contraposición con la artificialidad de los sistemas anteriores, basados en algoritmos, ReSound ONE propone audición orgánica, sirviéndose para ello de la propia anatomía auricular de cada paciente. El sistema auditivo es como una huella digital, es único”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorCecop firma un acuerdo de colaboración con Ladorian
Artículo siguienteAcción promocional de Visibilia con la marca Tom Tailor