banner

19 de Julio de 2018

banner
Logística

Página 1 de 2 >>

Alianza entre EcoScooting y what3words para ofrecer entregas más precisas y rápidas

4/7/2018

Mediante un sistema global de direcciones por cuadrículas de, what3words es una forma sencilla de identificar y compartir cualquier ubicación con solo tres palabras. EcoScooting ha integrado este sistema en las plataformas de los comercios electrónicos con los que trabaja para facilitar los repartos en lugares de difícil localización, incluso aquellos sin dirección, minimizando el número de entregas fallidas.

Hispack 2018 reivindica la importancia del packaging

27/3/2018

El salón muestra el ciclo de vida del envase y embalaje y sus conexiones con el proceso y la logística. Confirmando el buen momento de la industria del envase y embalaje, Hispack vuelve con más respaldo sectorial.

banner

General Óptica afina su logística

9/3/2018

General Óptica ha aumentado un 8 1% la rotación de su surtido de gafas graduadas gracias a Slim4, un software de previsión de la demanda y optimización de inventarios de Slimstock.

Checkpoint lanza dos etiquetas RFID para productos de salud

25/5/2015

Checkpoint Systems ha presentado sus nuevas etiquetas RFID Slim y Whisper para las categorías de salud, además de las de belleza y cosmética. Este tipo de productos plantea retos concretos en la gestión de inventario a causa de su reducido tamaño y el número de referencias en el lineal.

banner

Multiópticas culmina su proceso de renovación tecnológica

26/1/2015

Prodware ha informado de que Multiópticas llevó a cabo una renovación tecnológica con el objeto de integrar toda la información de la compañía en un sistema de gestión único, que diese soporte al crecimiento continuado y facilitase prestar un mejor servicio a los ópticos asociados.

banner

Cecop refuerza su canal de distribución

2/9/2014

El Grupo Cecop ha reforzado su canal de distribución incorporando a Pietro Mariani en calidad de responsable de producción y servicio de atención al asociado, y ampliando el área de almacén.

banner

Fedao y Chronoexprés renuevan su acuerdo de colaboración

15/4/2013

Fedao ha renovado su acuerdo de colaboración con Chronoexprés, empresa que se encargará de distribuir el nuevo Libro Blanco de la Visión a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies