banner

19 de Julio de 2018

banner
Internacional

Página 1 de 18 >>

Opti mostrará una oferta conformada por seis pabellones

11/7/2018

Del 25 al 27 de enero de 2019 el certamen desarrolla una edición que incluye los nuevos pabellones C5 y C6 en el recinto ferial de Munich (Alemania), lo que se traduce en que, por vez primera, el salón ocupe seis pabellones (del C1 al C6), en un área de 60.000 metros cuadrados.

Silmo despliega un potente abanico de actividades complementarias

11/7/2018

Entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre de 2018 el salón desarrolla una nueva edición en la capital francesa. Esto en lo concerniente al aspecto puramente físico, ya que el salón ha creado todo un ecosistema de servicios para el profesional que comprende todo el año.

banner

Jisco presenta con éxito sus novedades en Vision Expo New York

17/4/2018

Después de un inicio de año muy prometedor, y tras la gran aceptación de los nuevos modelos de la colección presentados en Opti Munich y Mido Milan, Jisco apuesta de nuevo por el mercado americano con su reciente participación en Vision Expo East de Nueva York.

Moleskine Eyewear entra en Canadá

5/4/2018

WestGroupe ha anunciado el lanzamiento de la colección de Moleskine eyewear en Canadá, de cara a esta primavera de 2018.

banner

Bottega Veneta lleva sus gafas a Dubái

20/3/2018

Bottega Veneta ha abierto una tienda de 5.845 metros cuadrados en Dubái. El punto de venta, situado en The Dubai Mall’s Fashion Avenue, es el más grande con el que opera la firma en Oriente Medio.

Invu by Swiss Eyewear Group celebra su quinto aniversario

15/3/2018

Creado en marzo de 2013, Swiss Eyewear Group se puso como objetivos ofrecer una buena relación calidad/precio y revolucionar el mercado de las gafas polarizadas.

banner

Kering Eyewear entra en China de la mano de Jd.com

13/3/2018

Kering Eyewear ha llegado a un acuerdo con Jd.com, la tercera compañía más grande de internet por nivel de ingresos, para su desembarco online en China.

MIC, Made in Cadore, nueva marca presentada en Mido

1/3/2018

La última edición del certamen ha servido de marco de presentación para una nueva firma, MIC, Made in Cadore, un proyecto iniciado por un grupo de compañías locales bajo la égida creativa del diseñador Tiziano Tabacchi que narra la historia de un lugar emblemático del “italian eyewear”.

banner

Mido bate sus propios récords

28/2/2018

La 48ª edición del salón ha recibido más de 58.000 visitantes que pudieron contemplar la oferta reunida en siete pabellones. La presencia internacional ha crecido, mientras que los visitantes nacionales se mantienen estables. En conjunto, el crecimiento en materia de visitantes ha sido del 4´9%. En cuanto al espacio expositivo, un aumento del 5% hasta alcanzar una participación récord de 1.305 expositores.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies