banner

20 de Julio de 2018

banner
Contactología

Página 1 de 15 >>

Conóptica apoya a la Selección Española Femenina de Hockey Hierba

2/7/2018

La selección española femenina de hockey hierba de más de 35 años, conocidas por las Redsticks35, y a propuesta de la iniciativa Lentillas para mí, de Conóptica, utilizarán lentes a medida o lentes de Orto-K en la próxima edición del torneo internacional Exin Masters World Cup, que se disputará entre el 27 de julio y el 5 de agosto.

CooperVision presenta su campaña “Sí a las Lentillas”

29/6/2018

Mayo, junio y julio son tradicionalmente los meses de mayor uso y prescripción de lentes de contacto, representando el mayor porcentaje de ventas de todo el año de este segmento de mercado, destacan desde la compañía.

banner

La campaña digital ‘Libres a los 40’ de Alcon, reconocida en los premios Aspid

21/6/2018

La campaña ‘Libres a los 40’ de Alcon ha sido reconocida en los Premios Aspid 2018. El acto de entrega, celebrado en el Teatro Goya de Madrid, concentró a representantes del sector de la publicidad y de las empresas del sector salud.

banner

Kit de viaje para cuidar las lentes y los ojos este verano

12/6/2018

Este verano Disop ofrece un kit de viaje para que los usuarios de lentes de contacto puedan disfrutar de sus lentillas sin ninguna limitación.

Adaptador Live Experience de Conóptica

8/6/2018

“Si deseas tomar imágenes y videos de una forma fácil con tu smartphone en la lámpara de hendidura, Conóptica ha ideado un adaptador único pensado especialmente para tu actividad en contactología y para la transferencia inmediata de esas imágenes a otros profesionales”, apuntan desde la compañía.

banner

Dos estudiantes de la Universidad de Valladolid ganan la edición 2018 del programa FORCE de CooperVision

18/5/2018

El equipo de la Universidad de Valladolid -formado por Pablo Arlanzón y Laura Valencia y coordinado por la profesora María Jesús González- fue el ganador de la edición del año 2018 del programa FORCE Estudiante del Año de CooperVision.

Alcon lanza en España su plataforma digital InContact

14/5/2018

La compañía ha lanzado en España su nueva plataforma digital InContact, una innovadora herramienta de ecommerce que la compañía pone a disposición del óptico con el objetivo de ofrecerle un nuevo espacio para interactuar con sus clientes y que, a su vez, funciona como un canal de venta.

banner

Conóptica presenta Concare HY-LUB

4/5/2018

Con el objetivo de ampliar su línea de productos Concare, Conóptica introduce el nuevo lubricante Concare HY-LUB, un lubricante ocular sin conservantes para la sintomatología de la sequedad y el cansancio ocular. Aporta una alta hidratación por su mayor permanencia y distribución del producto en el ojo.

optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies