Antivaho mascarilla
Publicidad

Disop ha presentado un tratamiento para las gafas y pantallas de protección que impide la formación de vaho. Su fórmula contiene una alta concentración de grupos C-OH hidrófilos, que consiguen disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas, evitando el empañamiento.

antivaho mascarilla
El antivaho mascarilla se presenta en formato spray o en gotas

El antivaho Zero One de Disop es muy sencillo de usar: se aplica sobre la cara interna del cristal y se extiende suavemente con un pañuelo desechable o gamuza. A los pocos segundos la superficie queda seca y ya se puede utilizar. Su aplicación no tiene ningún efecto adverso sobre las gafas y libra a los usuarios de ese vaho tan incómodo que aparece cuando se llevan mascarillas.

La principal ventaja del antivaho Zero One es su larga duración. Con sólo aplicar el producto una vez se obtiene protección antivaho para al menos 48 horas. En algunos casos el tratamiento puede llegar a durar hasta una semana.

Otra ventaja importante del antivaho Zero One es que no mancha el cristal, lo que permite una visión inmediata, clara y nítida.

Publicidad

Se puede aplicar sobre gafas oftálmicas con y sin laca de endurecido, gafas de lectura, gafas y pantallas de protección, cristales y espejos de materiales plásticos (polimetacrilato, policarbonato, minerales). No es apto para cristales con algunos tratamientos antirreflejantes ni para gafas de buceo o natación, porque no se obtienen resultados óptimos.

Su aplicación no tiene ningún efecto adverso sobre las gafas

El antivaho Zero One resuelve el problema de muchos usuarios del que no hay apenas oferta en el mercado. Las ópticas tienen una oportunidad para cubrir esta demanda creciente y conseguir fidelizar a los clientes o captar otros nuevos.

Publicidad