Shamir colabora con ‘Abre sus ojos’ en Mérida

Shamir Optical participó a finales de octubre en la acción solidaria ‘Ven y Verás’ organizada por Abre sus Ojos que tuvo lugar en el recinto ferial IFEME de Mérida. Al evento asistieron personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social que necesitan ayuda para mejorar su salud visual y auditiva.

Durante dos días se realizaron 561 revisiones y se prescribieron 320 gafas, gracias a la participación voluntaria de más de 80 profesionales llegados de toda España.

Las personas asistidas recibirán sus gafas graduadas completamente gratis, gracias a la colaboración de diferentes empresas y colectivos, como Shamir Optical, que aportó gran parte de las lentes oftálmicas que se necesitaron.

Sobre Abre sus Ojos

El objetivo del trabajo de Abre sus Ojos es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o bajos recursos, por medio de la revisión y compensación de algunos de sus problemas visuales.

Publicidad

Para ello, cuentan con la colaboración de voluntarios que, cada año, visitan una ciudad española para realizar pruebas visuales y adaptar equipamientos ópticos a aquellos que lo necesitan.

Publicidad