Indo vuela a Canarias para una nueva edición del Tour Vision Care Indo Miopía

Publicidad

Indo acerca la Solución Integral Indo Miopía a Canarias, con la participación en los eventos de Salud Visual referentes en las islas. Los dos eventos en los que Indo participará son las II Jornadas de Optometría de Canarias y el Congreso de oftalmología de Canarias Oftalmológica.

Las II jornadas de Optometría de Canarias tendrán lugar los próximos 19 y 20 noviembre. Organizado por el Colegio de Ópticos Optometristas de Canarias, este evento formativo pretende profundizar sobre los nuevos métodos para el control de Miopía, entre otras especialidades, que ayudarán a los optometristas a aumentar sus conocimientos y ampliar sus servicios de salud visual. Todo ello de la mano de grandes profesionales de reconocido prestigio.

De esta forma Indo sigue ampliando el conocimiento de su solución integral Indo Miopía a todos los profesionales del sector con sus programas del Tour VisionCare

Indo patrocina estas Jornadas y llevará una formación en técnicas para ofrecer Control de miopía en la Óptica de la mano de Juan Bolívar. Además, Indo trasladará su Solución Integral Indo Miopía: Lentes Superkid Miofocal, Biómetro NIDEK Al Scan y Software para evaluación y seguimiento del paciente.

Para más información  https://www.coocan.es/ii-jornadas-de-optometr%C3%ADa

Publicidad

Unos días más tarde, el 25 y 26 de noviembre, se celebrará el Congreso de Oftalmología Canarias oftalmológica. Indo realizará un taller de lente de control de miopía desvelando cuáles son los principales beneficios de esta nueva forma de tratar la miopía infantil.

El objetivo es que los médicos oftalmólogos de las islas tengan conocimientos de la solución que ofrece Indo para tratar la miopía de los más pequeños con Superkid Miofocal.

De esta forma Indo sigue ampliando el conocimiento de su solución integral Indo Miopía a todos los profesionales del sector con sus programas del Tour VisionCare.

Publicidad