Publicidad

Luis Elzaurdia, director comercial y de desarrollo de negocio internacional de la compañía, entregó al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz,  la cantidad recogida por Indo en la primera mitad del año gracias a la campaña ‘Mantén tu Visión Joven’.

El Padre Ángel, fundador y motor de la asociación Mensajeros de la Paz, presidió el momento de la entrega. Esta donación se destinará a la realización de talleres ocupacionales en los centros gestionados por la asociación, y de los que se beneficiarán cerca de 800 personas mayores.

Elzaurdia aseguró que “desde Indo queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con un colectivo que ha sufrido y sufre mucho con la situación actual.” y añadió “esta recaudación se debe a todos los clientes que colaboraron con la campaña y aportaron su esfuerzo al servicio de esta cooperación.”

Mensajeros de la paz
Luis Elzaurdia, junto con el Padre Ángel y Celia Benito, responsable de comunicación
de Mensajeros de la Paz.

Esta es la tercera acción solidaria en la que Indo participa en colaboración con sus clientes

“Desde Indo queremos agradecer a los clientes su contribución y compromiso. Nos gustaría poder compartir con cada uno de ellos este momento, que es también suyo.” termina el comunicado.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCione Grupo de Ópticas, por una visión responsable
Artículo siguiente ¿Ópticas o Boutiques de la Visión?