Eschenbach en las jornadas de Baja Visión

Lupa Eschenbach
Lupa electrónica Smartlux de Eschenbach
Publicidad

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión celebró en la Universidad Europea en Madrid, la tercera edición de sus jornadas, que reunió en esta edición a más de 150 expertos nacionales e internacionales.

Eschenbach tuvo una activa participación en estas jornadas con la presentación de sus productos específicos para pacientes con baja visión.

En las Jornadas de la Sociedad Española de Especialistas de Baja Visión (Seebv) se presentan y debaten los avances y nuevos tratamientos existentes para los pacientes con una visión disminuida.

Publicidad

Eschenbach Optik ha tenido una activa participación en el certamen, ya que divulgó información sobre la versión mejorada de la lupa electrónica Smartlux; la lámpara Comfort Vision LED; los soportes moBase para convertir las lupas mobilux LED en lupas de apoyo y la lupa Easypocket XL.

La lupa electrónica Smartlux se presentó con sus mejoradas características, como la placa base (electrónicas, mecánicas); nuevo botón de reset; nueva pantalla (más brillo y contraste) y un “Lug“ para poder colgarse la unidad.

Igualmente, se presentó Comfort Vision LED, una nueva lámpara de sobremesa con tecnología LED de 1.500 lux y cinco temperaturas de color distintas a elegir por el usuario, que ofrece una iluminación perfecta a personas con visión reducida y que demandan altos requerimientos de luz para leer, escribir, coser, mejorando notablemente su calidad de vida.

Los soportes moBase también tuvieron su espacio en las III Jornadas de la Seebv, las bases de las lupas mobilux LED con cuatro tamaños para cuatro alturas distintas (según aumento), así como la nueva lupa Easypocket XL, con una gran lente de 75 x 50 mm; mayor campo visual y 2,5 aumentos… y solo 60 gramos de peso.

Publicidad