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Disop patrocina un año más el congreso de ópticos optometristas, Optom 2022, que tendrá lugar de forma presencial los días 1 al 3 de abril en Madrid. Este congreso científico contribuye a la formación continua de los profesionales ópticos y se convierte en un punto de encuentro donde compartir conocimiento e intercambiar opiniones.

Disop propone dos charlas muy interesantes, relacionadas ambas con el ojo seco, un trastorno que cada vez afecta a mayor número de personas.

Domingo, 3 de abril a las 9:30 h en la sala N117+118.

“Te invitamos a que participes en esta charla impartida por Txell Valls», subrayan.

¡Utiliza las redes sociales para captar al paciente de ojo seco! El marketing digital nos ayuda a llegar a muchos clientes y el servicio, a mantenerlos

“Si algo hemos aprendido en estos dos años de confinamiento y restricciones, en los que el trabajo online se ha convertido en algo imprescindible, es la importancia de tener una buena presencia en internet”, añaden.

“No te pierdas esta charla, que te ayudará con algunos trucos para atraer al paciente de ojo seco que busca en internet una solución a su problema”, concluyen.

Sábado, 2 de abril a las 9:00 h en la sala N-105.

Proyecto EMO: estudio multicéntrico de la sintomatología de sequedad ocular relacionada con la ubicación geográfica.

Esta comunicación oral, que opta a premio, será impartida por Raúl Martín. En ella se revelarán datos muy interesantes sobre la prevalencia del ojo seco y su dependencia de la ubicación geográfica.

La gran cantidad de pacientes (540) y de zonas geográficas (12 en total: 6 zonas geográficas secas y 6 húmedas) hacen este estudio especialmente relevante.

Estos datos son los primeros resultados del estudio EMO, cuya segunda parte se realizará con un producto de Disop: Disop Zero Gotas humectantes.

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