Publicidad

Fundación Multiópticas, junto a la ONG Mensajeros de La Paz han atendido a más de 300 personas en Villaverde y en la Iglesia de San Antón. Unas 150 personas han acudido al comedor social que Mensajeros de la Paz tiene en Villaverde Alto en Madrid, sirviendo comidas, ayudando a recoger y, sobre todo, compartiendo su tiempo, cariño, sonrisas y asistiendo a personas que están pasando por situaciones difíciles.

Asimismo, durante el fin de semana, la compañía volvió a trabajar codo con codo junto a los voluntarios de la ONG, esta vez en la Iglesia de San Antón en Madrid. Durante la mañana del sábado, los profesionales de Multiópticas sirvieron desayunos a más de 150 personas que se acercaron a la Iglesia.

Acción social fundación Multiópticas
Se ha atendido a más de 300 personas en Villaverde

“Desde Fundación Multiópticas llevamos dos años trabajando con Mensajeros de la Paz en una alianza consolidada por las ganas que ambas organizaciones tenemos de ayudar y mejorar las condiciones de vida de las personas que, por distintas circunstancias, se encuentran en una situación de vulnerabilidad, afirma Salomé Suárez, responsable de Fundación Multiópticas y RSC.

Y añade: “Hemos contribuido atendiendo los problemas visuales de las personas que confían en la ONG para que les ayude y donándoles gafas, pero no solo eso: somos conscientes de que nuestra ayuda puede ir más allá e intentamos aportar la capacidad de apoyo de nuestros profesionales en las distintas actividades que organiza Mensajeros de la Paz”.

Publicidad

“Siempre hemos trabajado muy bien con los voluntarios de Fundación Multiópticas”, destaca el Padre Angel presidente de Mensajeros de la Paz. “Nuestra ONG realiza un gran número de labores sociales y siempre valoramos mucho la ayuda extra que puedan ofrecernos. El voluntariado es algo que siempre intentamos fomentar porque creemos que las labores que se realizan constituyen una recompensa a nivel personal para los que participan, son enriquecedoras y permiten a los voluntarios salirse un poco de sí mismos, ofrecer un servicio de forma totalmente desinteresada y ver la necesidad que existe a su alrededor. Consideramos que es toda una experiencia. Además, son muchos los usuarios de nuestros distintos proyectos sociales que se han beneficiado de la ayuda de la Fundación Multiópticas recibiendo de forma totalmente gratuita unas gafas. Estas familias no podrían optar a la compra de las mismas debido a la situación económica por la que atraviesan”.

Publicidad