banner

21 de Agosto de 2018

banner
Audiología

Por: Francesc Almena

La marca Beltone se personaliza con sonidos

17/7/2018

Logo de la identidad de sonido de Beltone

Fiel a su espíritu innovador, identifica su marca con un sello sonoro que retrata su personalidad única. “Beltone es sonido. Nuestro propósito es hacer que la vida suene mejor. Por eso nos ha parecido especialmente apropiado incluir el elemento sonoro en nuestra marca. Al agregar sonido, buscamos ofrecer una experiencia de marca aún más completa”, valora José Luis Otero, director general de Beltone España.

La nueva identidad de sonido fortalece la identidad de la marca, propicia una experiencia más fuerte estableciendo relaciones emocionales con el usuario e incrementa la propuesta de valor de la marca, de manera global.


 


La identidad de sonido de Beltone se acompaña de una biblioteca completa de elementos de sonido que se puede adaptar para utilizar en diferentes situaciones, como por ejemplo, como tono del móvil, en vídeos de producto o en formaciones para clientes.


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies