banner

20 de Julio de 2018

banner
Economía

Por: David Martin

ANEOP celebró su asamblea en Valencia

11/7/2018

Alejandro Cerviño. Foto web de ANEOP

La Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales celebró en Valencia los días 30 de junio y 1 de julio sus segundas Jornadas y la Asamblea General de socios.

Según apuntan los organizadores, la participación en ambos eventos fue importante, tanto por parte de los asociados que acudieron a Valencia  como los que pudieron seguir los eventos por streaming.


En las jornadas del día 30 de junio Alejandro Cerviño, director del departamento en Óptica y Optometría y Ciencias de la Visión en la Universidad de Valencia y del Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto, ofreció nuevas perspectivas sobre el futuro inmediato de la profesión y la importancia de las nuevas tecnologías. Su ponencia, El futuro de la profesión desde el punto de vista académico”, fue esclarecedora sobre las posibilidades y oportunidades que representan las nuevas tecnologías y el uso de internet y las redes sociales para la óptica-optometría.


Andrés Gené, presidente del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana (COOCV), expuso su ponencia  “La importancia de la VPC en la actividad diaria del óptico optometrista”, en la que expuso sin ambigüedades el contenido y fines pretendidos con la “Validación Periódica Colegial” por parte de los organismos colegiales. Tras la ponencia se abrió un interesante turno de preguntas suscitadas tras  su intervención entre los asistentes.


Tras una pausa se procedió a las ponencias de carácter empresarial que fueron impartidas por María José Banacloche y Juan A. Sánchez.


María José Banacloche, técnica en comercio exterior del ICEX, introdujo las posibilidades quee la  Programación Neurolingüística (PNL) ofrece en la labor diaria de ventas. Tras una exposición de las técnicas y fundamentos básicos de la PNL, realizó un ejercicio práctico en el que participaron todos los asistentes.


Juan A. Sánchez ofreció una ponencia sobre las relaciones proveedor-cliente y mostró las mejores prácticas en la elección y mantenimiento de la “cartera de proveedores”.


El 1 de julio, se procedió a celebrar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación. En la asamblea se aprobaron las cuentas de 2017, la gestión realizada por la Junta Directiva y la programación de la misma para los años 2018/2019. 


optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies