banner

20 de Julio de 2018

banner
Audiología

Por: Francesc Almena

Otometrics: contenidos de calidad para captar la atención del sector

11/7/2018

Blog de Otometrics

“Otometrics España se impone, tanto desde su iniciativa Otoblog.es como de su página web, https://otometrics.natus.com/es-es, una política informativa rigurosa, con la que informa al mundo ORL, así como también al de la Audiología, siempre con contenidos de calidad, elaborados con criterios objetivos para suscitar el interés de los profesionales”, subrayan desde la compañía.

Desde hace muchos años la firma mantiene una política de formación con la que apoyar el desarrollo en campos que puedan ser del interés de sus clientes y posibles clientes. Así, periódicamente, Otometrics actualiza, renueva e informa sobre cursos, seminarios y jornadas que versan sobre producto para sacar todo el rendimiento posible de los equipos, pero también sobre otras áreas con las que los audiólogos u otorrinos puedan destacar en el ejercicio de la profesión. Es el caso de la iniciativa 'Be diferent', puesta en marcha en 2018, que ya ha impartido exitosos seminarios sobre, por ejemplo, Audiología Pediátrica.


 


“Por otra parte, y a través de su blog, se generan contenidos de interés de acuerdo con áreas clave para el sector, que nada tienen que ver con la publicidad, sino con la información. Con esta política, la firma hace un gran esfuerzo por formar y por informar que, afortunadamente, y precisamente por su diseño, cuenta con una excelente respuesta por parte de los clientes y del sector”, subrayan.


 


A través de sus boletines, Otometrics informa a los suscriptores de sus plataformas informativas sobre los cursos abiertos en cada momento para que los interesados puedan incorporarlos a sus agendas, y les hace llegar informaciones que considera pueden ser de su interés.


 


“Esperamos continuar con esta misma línea en la que nuestros contenidos son atractivos por sí mismos, logrando con ello que nuestros clientes muestren interés por la información y respetando escrupulosamente la nueva ley de protección de datos, con la que estamos plenamente de acuerdo”, valora Elena Guerra, directora de Marketing de Otometrics Spain.


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies