banner

20 de Julio de 2018

banner

Flamingo amplía su cartera con una nueva línea de gafas de prescripción

11/7/2018

El objetivo es llegar a un nuevo público

La marca de gafas de sol online nacida en 2015 suma a su cartera de productos una nueva línea enfocada en vista. Este mes de julio se ha lanzado la primera colección Flamingo Optic en los 15 países en que opera la marca.

Gracias a la nueva línea de negocio Optic, Flamingo ampliará su territorio sumando un nuevo público al que hasta ahora no había impactado. “Un consumidor que busca innovación y diseño en gafas de ver a un precio muy competitivo”, subrayan desde la firma.


 


Flamingo estima que la nueva línea de vista, junto a la actual de sol, amplíe el canal retail (actualmente con 140 puntos) con 350 nuevos puntos a inicios de 2019 en Europa.


 


“Una oferta súpercompetitiva que parte desde los 35€ para toda Europa”, destacan. En el caso del mercado español, a la oferta se suma el acuerdo que cerró Flamingo con Visionlab el pasado mes de abril.


 


El cliente que adquiera unas gafas de ver Flamingo en la web de la marca o en cualquier óptica Visionlab obtendrá un 50% de descuento en la graduación de la misma. La graduación correrá de la mano de Visionlab.  


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies