banner

20 de Julio de 2018

banner
Edición Virtual

Por: Diego

Optimoda 2T2018

6/7/2018

Optimoda edición 202 Segundo Trimestre 2018

Después de diez años de ofertar un diseño y maquetación que en su día entendimos muy válido, ha llegado el momento de ofrecer un diseño más acorde con nuestros tiempos y nuevos gustos.


Desde inicios de este año, encontrareis una forma diferente de comunicar noticias y novedades.

Desde nuestra fundación hace ya veinticuatro años, Optimoda siempre se ha caracterizado por un contenido, diferente,  entendiendo que una publicación profesional debe ofrecer un periodismo sectorial alejado de complacencias y solo sirviendo a los intereses globales de nuestra comunidad profesional.

Contenido y continente. La fórmula mágica del éxito de una publicación. Transparencia y rigor la fórmula para tejer complicidades.Todo ello ha fluido en nuestras doscientas una ediciones. Al menos lo hemos intentado.

Suscríbase aquí con un descuento especial.¿Prefiere recibir la revista en papel?

¡Suscríbase ahora con un 50% de descuento!


 


01 Portada. Design Eyewear Group Iberica / T. 944 211 776 / wwwdesigneyeweargroup.com

04 Mesa Redonda. Monturas: un subsector netamente exportador.

06 Opinión. "La metamorfosis en el retail" por Anna Tarragó.

09 Opinión. “El Técnico Superior en Óptica de Anteojería (TSOA). Un profesional del siglo XXI. Una solución para el sector óptico" por Pilar Godínez Centoira.

12 Opinión. "El techo de cristal en la óptica española" por Javier Cañamero.

14 Economía. El mercado óptico español facturó 2.080 millones de euros en 2017.

22 Producción. Essilor instruments presenta Vision-R 800.

26 Entrevista. Miguel Ángel García Fernández, director general de Cione Grupo de Ópticas.

28 Monturas. Modelos de prescripción y solares de las principales firmas internacionales.

56 Entrevista. Rotem Geslevich, directora de Desarrollo de Negocio de OrCam Technologies.

58 Audiología. Las apps Beltone HearMax y Beltone Hearplus, compatibles con los últimos Samsung.

62 Lentes Oftálmicas. Varilux X Series: un año de éxitos.

66 Contactología. El futuro de las lentes de contacto diarias, según CooperVision.

70 Distribución. Federópticos incorpora cinco nuevos centros en España.

73 Internacional. Silmo despliega un potente abanico de actividades complementarias.


Ficheros adjuntos

OM 202 virtual.pdf
Versión en PDF

(15.50 MB)

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies