banner

18 de Agosto de 2018

banner
Distribución

Por: Francesc Almena

“Vive el doble”, campaña de Farmaoptics e Indo

5/6/2018

Imagen de la campaña

Farmaoptics e Indo han ideado una campaña promocional que tendrá vigencia durante todo el verano de 2018. “El objetivo es que los usuarios de gafas puedan disponer de unas segundas lentes graduadas y con unos precios inmejorables”, destacan.

“Vive el Doble” es el título de la campaña que ofrece un 2x1 en lentes y una tarjeta visa con 20€ de regalo. La campaña, realizada en exclusividad para el grupo Farmaoptics lanza un doble mensaje promocional. El 2x1 consiste en adquirir 2 lentes Indo por el precio de unas lentes y el regalo de 20€ por la compra de unas progresivas de alta gama.


 


Además, y como recompensa por la compra de unas progresivas de alta gama (Maxima o MaxView) se premia con una Tarjeta Visa de regalo de 20€ para gastar donde se quiera.


 


“Los colores elegidos para dar a conocer la campaña Vive el doble son colores ácidos, muy llamativos y veraniegos. Predomina el color naranja, que proyecta mucha energía y luz. Sobre ese fondo naranja destaca el dibujo de unos helados que refresca el ambiente y sugiere probar”, subrayan desde la compañía.


 


La imagen y el contenido de la campaña serán difundidos por las diferentes redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter y se puede encontrar en sus ópticas desde hoy, 1 de junio.


 


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies