banner

19 de Julio de 2018

banner
Audiología

Por: Francesc Almena

Triple éxito de Beltone en ExpoAudio

10/5/2018

El expositor de Beltone fue uno de los más visitados de ExpoAudio

La firma danesa, fabricante que ha permanecido fiel a ExpoÓptica desde 1992, se muestra plenamente satisfecha con sus resultados en la feria desde el punto de vista comercial, formativo y desde el personal, puesto que también en este sentido ha aprovechado la feria para estrechar lazos con sus clientes.

Pasados unos días desde su conclusión, los portavoces de Beltone están muy satisfechos ”en primer lugar con el contacto humano con los clientes. En plena época digital, en la que casi todo se puede hacer por internet, hay algo que no: conversar, mirar a los ojos del interlocutor, retomar el contacto, transmitir afecto... quizá este haya sido, un año más, el resultado del que nos sentimos más satisfechos”, afirma José Luis Otero, director general de Beltone España.


 


El expositor de Beltone fue uno de los más visitados de ExpoAudio, y, como en cada edición, también formalmente ofreció algo distinto, especial. En primer lugar desde el punto de vista del diseño, con un stand abierto de par en par para presentar las novedades Beltone en la feria. Pero también por la música, puesto que en el expositor de Beltone, y a lo largo de los tres días de ExpoAudio, hubo actuaciones en directo, algo que igualmente identifica a la marca en cada edición.


 


Desde el punto de vista de la formación, igualmente fundamental para Grupo GN, la III Edición del Start Up Day ha resultado un gran éxito de participación. Cerca de 150 audioemprendedores han encontrado respuestas a su inquietud para iniciar o mejorar su negocio en ExpoAudio.


 


Por último, comercialmente, ExpoAudio ha sido un éxito rotundo, que se va ampliando a medida que pasan los días. La feria ha servido para confirmar el interés que la nueva familia de audífonos Beltone Trust había despertado en su presentación en el último tramo de 2017 y para mejorar sus excelentes datos de ventas.


 


Pero, sin lugar a dudas, la gran estrella de ExpoAudio ha sido el sistema Remote Care. Opticos y audiólogos de toda España han conocido este sistema, novedad mundial, con el que Beltone ha hecho saltar la última barrera de la fidelización a los pacientes para los profesionales del sector: la distancia.


 


Con Remote Care el profesional cuenta con un soporte extra en el proceso de adaptación que rompe la barrera de la hasta ahora necesaria presencia física. Sin importar dónde esté, el usuario puede recibir asistencia técnica e incorporarla de inmediato a sus audífonos desde el móvil.


Enlaces relacionados
optimoda TV

Optimoda TV

Fotogalerías

IC! Berlin colección verano 2018

Publicidad

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies