banner

18 de Agosto de 2018

banner
Edición Virtual

Por: Diego

Optimoda 1T2018

5/4/2018

Optimoda edición 201 Primer Trimestre 2018

Después de diez años de ofertar un diseño y maquetación que en su día entendimos muy válido, ha llegado el momento de ofrecer un diseño más acorde con nuestros tiempos y nuevos gustos.


Así en la edición primera de este año, encontrareis una forma diferente de comunicar noticias y novedades.

Desde nuestra fundación hace ya veinticuatro años, Optimoda siempre se ha caracterizado por un contenido, diferente,  entendiendo que una publicación profesional debe ofrecer un periodismo sectorial alejado de complacencias y solo sirviendo a los intereses globales de nuestra comunidad profesional.

Contenido y continente. La fórmula mágica del éxito de una publicación. Transparencia y rigor la fórmula para tejer complicidades.Todo ello ha fluido en nuestras doscientas una ediciones. Al menos lo hemos intentado.

Suscríbase aquí con un descuento especial.¿Prefiere recibir la revista en papel?

¡Suscríbase ahora con un 50% de descuento!


 


01 Portada. Optim / Tel.: 93 480 93 94 / www.grupoptim.com

04 Mesa Redonda. ¿Cuál es el papel del óptico en la revolución tecnológica?

08 Opinión. "España, 2018: la profesión de óptico optometrista" por la Dra. Sara Bueno Fernández.

10 Opinión. “El profesional de la salud visual tiene que entender al consumidor y ponerlo en el centro de su actividad” por Luis Elzaurdia.

12 Opinión. "Macro tendencias del siglo e-XXI y su influencia en el sector de la óptica (parte III)" por Enrique Rubio.

15 Opinión. "¿Vender barato sale caro?" por Valentí Ferrer.

16 Economía. ExpoÓptica 2018: una feria renovada.

22 Producción. Visionix introduce en el mercado el EyeRefract.

28 Entrevista. José Luis Otero, director general de GN Resound.

30 Monturas. Modelos de prescripción y solares de las principales firmas internacionales.

48 Audiología. Beltone estrena web.

54 Lentes Oftálmicas. Varilux Solutions, una nueva experiencia Varilux que incluye un 2º par de lentes en función del estilo de vida del consumidor.

60 Contactología. CooperVision Iberia abrirá en 2018 su nuevo centro logístico.

62 Distribución. Grupo Alain Afflelou acelera en el discount con Central Eye-Optics.

68 Internacional. Mido bate sus propios récords.


Ficheros adjuntos

OM201_virtual.pdf
Versión en PDF

(16.57 MB)

Optimoda

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegacion de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies

acepto las cookies